Fecha de publicación: 15/05/2012

OSTARBI, primera empresa que renueva automáticamente el Certificado del Registro Oficial de Contratistas de la Comunidad Autónoma de Euskadi

OSTARBI una empresa constructora dedicada a la CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS ha sido la primera empresa que ha renovado el Registro Oficial de Contratistas de manera automática.

Su renovación se ha llevado a cabo gracias a los servicios de interoperabilidad entre las administraciones. (Hacienda foral de Gipuzkoa yla Tesorería Generaldela Seguridad Social).

El certificado se ha emitido el 14 de mayo, el mismo día en que  se realizó la consulta a las administraciones indicadas.

Por otra parte, en la primera semana de funcionamiento de  la renovación automática, este canal ha sido seleccionado por 199 empresas.



Para activar la renovación automática hacer clic en este enlace: www.contratacion.euskadi.net/appcont/solicitudregistro/indiceRA_c.htm y activar la autorización en tres pasos sencillos:

uno Autorizar al Registro Oficial de Contratistas a consultar los datos de la empresa en otras administraciones.
uno Definir quien, de entre los apoderados de la empresa, va a ser el encargado de recibir las notificaciones electrónicas asociadas al expediente de renovación.
uno Elegir que tipo de tarjeta se va a utilizar para recibir las notificaciones telemáticas

 

uno

Renovación automática del ROC