Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

248. zk., 2018ko abenduaren 27a, osteguna

N.º 248, jueves 27 de diciembre de 2018


Hemen ikusgai dauden gainerako formatuen edukia PDF dokumentu elektroniko ofizial eta jatorrizkoa eraldatuz lortu da


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

INGURUMEN, LURRALDE PLANGINTZA ETA ETXEBIZITZA SAILA
DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, PLANIFICACIÓN TERRITORIAL Y VIVIENDA
6362
6362

IRAGARKIA, zeinaren bidez argitara ematen baita honako helburu hau duen zerbitzu-kontratua formalizatu dela: Busturiako (Bizkaia) Ekoetxea Urdaibai ekipamenduan 2018-2019 urteetan egingo diren eraikuntzako esku-hartzeak exekutatzeko proiektua idaztea eta proiektu horren zuzendaritza fakultatiboa gauzatzea (Espedientea: 008SV/2018).

ANUNCIO por el que se da publicidad a la formalización del contrato de servicios para la redacción del proyecto de ejecución y la dirección facultativa de las intervenciones constructivas durante los años 2018-2019 en el equipamiento Ekoetxea Urdaibai, en Busturia (Bizkaia). Expediente 008SV/2018.

1.– Erakunde esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Ingurumen, Lurralde Plangintza eta Etxebizitza Saileko Zerbitzu zuzendaria.

a) Organismo: Directora de Servicios del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda.

b) Espedientea izapidetzen duen saila: Kontratazio Mahaia (Zerbitzu Zuzendaritza).

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

c) Espediente-zenbakia: 008SV/2018.

c) Número de expediente: 008SV/2018.

2.– Kontratuaren ezaugarriak.

2.– Objeto del contrato.

a) Xedea: exekuzio-proiektua idaztea eta dokumentazio osagarria eta zuzendaritza fakultatiboa, Busturiako (Bizkaia) Ekoetxea Urdaibai ekipamenduan 2018-2019 urteetan egingo diren eraikuntzako esku-hartzeei dagokienez.

a) Descripción del objeto: redacción del proyecto de ejecución y documentación complementaria y la dirección facultativa de las intervenciones constructivas durante los años 2018-2019 en el equipamiento Ekoetxea Urdaibai, en Busturia (Bizkaia).

b) Loteak: kontratuaren xedea ez dago lotetan banaturik.

b) División por lotes y número: el objeto del contrato no está dividido en lotes.

c) Gauzatzeko lekua: Ekoetxea Urdabai, Busturia (Bizkaia).

c) Lugar de ejecución: Ekoetxea Urdabai, Busturia (Bizkaia).

d) Gauzatzeko epea:

d) Plazo de ejecución:

d.1.– Honako hauek idazteko: exekuzio-proiektua, kalitate-kontrolaren proiektua, segurtasun- eta osasun-azterlana eta proiektu eta lan tekniko osagarriak: 12 aste.

d.1.– Redacción de proyecto de ejecución, proyecto de control de calidad, estudio de seguridad y salud y proyectos y trabajos técnicos complementarios: 12 semanas.

d.2.– Zuzendaritza fakultatiboa: kontratuak indarrean jarraituko du, harik eta zuzendaritza fakultatiboari dagokion obra-kontratua likidatzen den arte.

d.2.– Dirección facultativa: la duración del contrato se extenderá hasta que tenga lugar la liquidación del contrato de obra cuya dirección facultativa se contrata.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Era: zenbait irizpide.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4.– Lizitazioa egiteko oinarrizko aurrekontua: berrogeita hamalau mila eta bederatziehun (54.900,00) euro, eta hamaika mila bostehun eta hogeita bederatzi (11.529,00) euro, BEZari dagozkionak. Guztira, hirurogeita sei mila laurehun eta hogeita bederatzi (66.429,00) euro.

4.– Presupuesto base de licitación: cincuenta y cuatro mil novecientos (54.900,00) euros, al que corresponden once mil quinientos veintinueve (11.529,00) euros de IVA, resultando un importe total de sesenta y seis mil cuatrocientos veintinueve (66.429,00) euros.

5.– Esleipena.

5.– Adjudicación.

a) Eguna: 2018ko azaroaren 16a.

a) Fecha: 16 de noviembre de 2018.

b) Esleipenduna: Estudio MDK arkitektura SLP.

b) Adjudicatario: Estudio MDK Arkitektura, S.L.P.

c) Esleipenaren zenbatekoa: Kontratuaren oinarrizko prezioa 41.175,00 euro da, eta 8.646,75 euro, BEZari dagozkionak. Guztira, 49.821,75 euro, urteka honela banatuta:

c) Importe de adjudicación: el precio base del contrato es de 41.175,00 euros más 8.646,75 euros de IVA sumando un total de 49.821,75 euros, con el siguiente desglose anual:

2018. urtea: 25.246,38 euro.

Año 2018: 25.246,38 euros.

2019. urtea: 24.575,37 euro.

Año 2019: 24.575,37 euros.

6.– Formalizazioa.

6.– Formalización.

a) Eguna: 2018ko azaroaren 23a.

a) Fecha: 23 de noviembre de 2018.

b) Kontratista: Estudio MDK Arkitektura SLP.

b) Contratista: Estudio MDK Arkitektura, S.L.P.

Vitoria-Gasteiz, 2018ko abenduaren 17a.

En Vitoria-Gasteiz, a 17 de diciembre de 2018.

Zerbitzu zuzendaria,

La Directora de Servicios,

PALOMA USATORRE MINGO.

PALOMA USATORRE MINGO.


Azterketa dokumentala


Análisis documental