Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 40, lunes 28 de febrero de 2011


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Educación, Universidades e Investigación
1039

ANUNCIO para la adjudicación del contrato administrativo de obras de «Eliminación de barreras arquitectónicas en el CEP Romo LHI de Getxo (Bizkaia)» (Expediente: CO/10/11).

1.- Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la documentación:

a) Organismo: Directora de Administración y Gestión Económica del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación - Departamento de Educación, Universidades e Investigación (Viceconsejería de Administración y Servicios).

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz (Álava) 01010.

4) Teléfono: 945 01 65 42.

5) Telefax: 945 01 83 35.

6) Correo electrónico: huisl049@ej-gv.es.

7) Dirección de internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net.

8) Fecha límite de obtención de documentos e información: 29-03-2011.

d) Número de expediente: CO/10/11.

2.- Objeto del contrato.

a) Tipo: obras.

b) Descripción: eliminación de barreras arquitectónicas en el CEP Romo LHI de Getxo (Bizkaia).

c) División por lotes y número de lotes / Número de unidades: no.

d) Lugar de ejecución / entrega: CEP Romo LHI de Getxo Bizkaia.

e) Plazo de ejecución / entrega: 6 meses a contar desde el día siguiente a la firma del acta de comprobación del replanteo.

f) Admisión de prórroga: no.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

i) CPV (Referencia de nomenclatura).

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación, en su caso.

Precio Ponderación: 50,00.

Coherencia del plan de obra Ponderación: 50,00.

4.- Presupuesto base de licitación.

Importe neto: doscientas treinta mil setecientos veintinueve euros con cuarenta y dos céntimos (230.729,24) IVA (18%): cuarenta y un mil quinientos treinta y un euros con veintinueve céntimos (41.531,29). Importe total: doscientas setenta y dos mil doscientas sesenta con setenta y dos céntimos (272.260,72).

5.- Garantías exigidas.

- Provisional: no.

- Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

6.- Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría):

Grupo: C, Subgrupo: 2 Categoría: D).

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: conforme a lo previsto en el apartado 29 de la carátula.

c) Otros requisitos específicos: no procede.

d) Contratos reservados: no procede.

7.- Presentación de ofertas o solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 30-03-2011, antes de las 13:00 horas.

b) Modalidad de presentación: en mano o por correo postal.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General del Departamento de Educación, Universidades e Investigación - Lakua II 3.ª planta.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 Lakua.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz (Álava) 01010.

4) Dirección electrónica: huisl049@ej-gv.es.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

8.- Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala 1 de Lakua II.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 Lakua.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz (Álava) 01010.

d) Fecha y hora (criterios de adjudicación dependientes de un juicio de valor, sobre C): 12-04-2011, 10:00 horas.

e) Fecha y hora (criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas, sobre B): 03-05-2011, 12:00 horas.

9.- Gastos de publicidad BOPV: cuatrocientos seis euros con cuarenta y nueve céntimos (406,49).

10.- Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no existe envío a DOUE.

11.- Otras informaciones.

En Vitoria-Gasteiz, a 2 de febrero de 2011.

La Directora de Administración y Gestión Económica,

JUANA URRUTIA BILBAO.


Análisis documental