- Sobre: Eje 6: Gestión avanzada
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Nueva Sede electrónica del Gobierno Vasco
Uno de los objetivos estratégicos del PEGIP es completar la oferta de servicios electrónicos del Gobierno Vasco y mejorar la usabilidad y accesibilidad de los mismos.
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Elaborada la planificación de la digitalización de los servicios y procedimientos del Gobierno Vasco
Durante las últimas legislaturas el Gobierno Vasco ha realizado un esfuerzo importante para el desarrollo y la puesta en marcha de la tramitación electrónica de los procedimientos administrativos.
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Nuevo modelo de gestión de las personas interesadas y sus representantes en la plataforma de administración electrónica del Gobierno Vasco
Los grandes sistemas de información, como la plataforma de administración electrónica del Gobierno Vasco, no suelen desarrollarse completamente de una sola vez, sino que van creciendo y añadiendo módulos de forma sucesiva a lo largo del tiempo.
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Crecen los servicios electrónicos para la cooperación entre las administraciones de los estados miembros de la Unión Europea
Crecen los servicios electrónicos para la cooperación entre las administraciones de los estados miembros de la Unión Europea (sistema IMI- Informacion sobre el mercado interior).
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El Gobierno Vasco continúa formando a las asociaciones en el despliegue de la administración electrónica en Euskadi
Desde el pasado mes de mayo han sido varias las sesiones de trabajo sobre tramitación electrónica que hemos organizado junto a una amplia representación del asociacionismo de Euskadi.
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Mi carpeta, la nueva aplicación para realizar el seguimiento de los trámites y gestiones con el Gobierno Vasco
Mi carpeta se enmarca dentro del proyecto Carpeta Ciudadana del PEGIP 2020 y es la evolución de la aplicación anteriormente denominada Mis gestiones.
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Ya disponemos del inventario de los órganos colegiados de la Administración General de Euskadi
Después del lanzamiento del proyecto, con su presentación del proyecto a la Comisión Interdepartamental de Gobernanza, Transparencia y Participación, al Consejo Vasco de Políticas Públicas Locales y a la Comisión Sectorial de Administraciones Públicas, se ha ejecutado la fase de inventario, análisis y contraste de los órganos colegiados con todos los departamentos, organismos autónomos y entes públicos de derecho privado.
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El proyecto "Evaluación y mejora de los órganos colegiados de la Administración General de la CAE y su Administración Institucional" ya está en marcha
El proyecto se está ejecutando con un enfoque integral y transversal, de forma colaborativa y participativa con todos los departamentos del Gobierno Vasco, Organismos Autónomos y Entes Públicos de Derecho Privado de la Administración General de la C.A.E.
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Evaluación y mejora de los órganos colegiados de la Administración General de Euskadi
Son objetivos estratégicos del Plan Estratégico de Gobernanza e Innovación Pública 2020 (PEGIP 2020), entre otros, “adecuar la estructura organizativa de la Administración y de su sector público a las necesidades actuales de la ciudadanía y a las nuevas formas de trabajo derivadas de la transformación digital, la colaboración e innovación o el buen gobierno y promover la transparencia, la participación y la colaboración en la Administración pública”.
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El Registro Electrónico del Gobierno Vasco interconectado con los registros de las restantes administraciones públicas
Gracias a esta interconexión el Gobierno Vasco ya puede intercambiar asientos registrales con las restantes administraciones públicas del Estado.