Departamento de Cultura y Política Lingüística

Mugiment

 

censo Censo de equipamientos deportivos
públicos y privados de la Comunidad
Autónoma del País Vasco
¿Qué es Mugiment?

En un esfuerzo de optimización, de creación de sinergias y de establecimiento de alianzas, el Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura y el Departamento de Salud del Gobierno Vasco han impulsado el desarrollo de un plan estratégico común para la promoción de la actividad física en Euskadi.

Este documento “MUGIMENT” es la carta de presentación de las actuaciones que ambos departamentos a través de las Direcciones de Deportes y Juventud y de Salud Pública y Adicciones, van a poner en marcha en breve para crear una sociedad más activa. En la misma, se han redefinido las prioridades estratégicas del plan para el período 2013-2020 y se han concretado, en cada una de ellas, los objetivos y las acciones a emprender conjuntamente.

MUGIMENT considera el Municipio como eje central de aplicación del Proyecto, que se estructura en ocho estrategias diferentes. De todas ellas, MUGISARE es la principal estrategia, con un claro desarrollo local, alrededor de la cual pivotan el resto de las estrategias. 

Documentos del proyecto
Mugiment, proyecto para crear una
sociedad más activa (PDF, 5 MB) (PDF)
Mugikasi (PDF, 69 MB)
Mugibeti (PDF, 5 MB)
Vídeo: aumentar la actividad física y reducir el sedentarismo
en Euskadi, objetivos del “Plan Mugiment” del Gobierno Vasco

 

Fecha de la última modificación: 22/07/2016