Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda

Documentación a aportar con la solicitud - Canal Presencial

  • Para Planes Directores y/o Planes de Accesibilidad: 
    1. Presupuesto detallado de gastos de las actuaciones y/o de las inversiones para cuya financiación se solicita la subvención. 
  • Para Obras de mejora y para la adquisición e instalación de Equipamiento para garantizar la accesibilidad en el entorno urbano y en las edificaciones, contenidas en los planes de accesibilidad ya redactados: 
    1. Presupuesto detallado de gastos de las actuaciones y/o de las inversiones para cuya financiación se solicita la subvención. Justificando la aplicación de los distintos coeficientes para el calculo del presupuesto de accesibilidad.

    2. Descripción detallada de las actuaciones a realizar, plano de situación del entorno urbano de la actuación a realizar a escala mínima 1/1000, plano de plantas, alzados y secciones descriptivos de la actuación a realizar a escala mínima 1/100 y fotografías descriptivas del estado actual del Área de actuación.

    3. Certificado expedido por técnico competente sobre la adecuación de las actuaciones previstas a los requisitos y criterios exigidos por la normativa en vigor en materia de promoción de la accesibilidad.

    4. Fotocopia del Plan de accesibilidad donde venga recogida la obra objeto de la solicitud de la subvención y copia del Plan de Accesibilidad en formato digital.

    5. Documentación fotográfica en papel y formato digital (formato jpg) de la obra a realizar y del entorno objeto de la actuación de la subvención.

 

 

Fecha de la última modificación: 27/07/2011