Departamento de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes

Relación de solicitudes recibidas para participar en la promoción de 144 Viviendas de Proteccion Oficial en Sefanitro (Barakaldo), expediente EB2-0824/19-LE-000

Fecha de publicación: 

PROMOCIÓN DE 144 VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL EN BARAKALDO CON EXPEDIENTE EB2-0824/19-LE-000. (C0MPRA)

Relación de solicitudes que van a participar en el sorteo que realizará la promotora RESIDENCIAL HENAO S.L. ante notario y relación de solicitudes que no participaran con indicación del motivo.

Si las personas excluidas consideran que no es cierto que se dé el motivo de exclusión que para cada caso se indica, tienen de plazo hasta el día 17 de junio (inclusive) para presentar la oportuna reclamación en la Delegación Territorial de Vivienda de Bizkaia.

Igualmente, podrán presentar reclamación, en el mismo plazo indicado, quienes habiendo solicitado debidamente participar en el sorteo no figuren ni en la lista de personas admitidas ni en la de excluidas.

El día 24 de junio se publicarán en la web www.etxebide.euskadi.eus, en el tablón electrónico del Gobierno Vasco y en el tablón de Zuzenean en Bizkaia (Gran Vía, 85, Bajo – 48011 Bilbao) las listas definitivas de personas admitidas y excluidas que se remitirán a la entidad promotora.

Relación de solicitudes que van a participar en el procedimiento de adjudicación que llevará a cabo el promotor ALQUILOCOMPRO GASTEIZ, SLU y relación de solicitudes que no participarán en los procesos.

Plazo de reclamación: Del 13 al 17 de junio de 2019, ambos incluidos.

Lugar de presentación: Delegación Territorial de Vivienda de Bizkaia, Gran Vía, 85, Bajo – 48011 Bilbao.

Esta información se puede consultar en: