Registro electrónico general

Descripción


El registro electrónico permite presentar solicitudes, escritos o comunicaciones por medios electrónicos en el ámbito de la Administración Pública de la CAE (Gobierno Vasco y entes públicos).

Es único para toda la Administración Pública (general e institucional) de la CAE y está gestionado por Zuzenean de la Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Servicios Digitales del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.

Importante: Si desea ejercer su derecho de acceso a la información pública utilice el procedimiento de Acceso a la información pública.

A quién va dirigido


Cualquier persona física o jurídica.

Organismos


Organismo que gestiona

  • Gobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales > Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales

Organismo que resuelve

  • Gobierno Vasco
  • Organismos Autónomos

Información de contacto


Datos de contacto

Zuzenean: Servicio de atención a la ciudadanía

Código(s)

  • Registro electrónico general: 1017701

Solicitud y aportación de documentación


Antes de rellenar y enviar el formulario, es necesario que la persona solicitante compruebe si la petición corresponde a la solicitud de un trámite que ya tiene un formulario específico y si se puede hacer en línea (buscador de trámites). En estos casos la persona solicitante deberá utilizar el formulario específico siguiendo las indicaciones incluidas en el trámite correspondiente.