Resolución, de 13 de noviembre de 2019, de la Directora de Política y Coordinación Universitaria, por la que se realiza la Propuesta de Resolución de las solicitudes correspondientes a la convocatoria de becas universitarias Ikasiker de colaboración, para el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2019 y el 30 de septiembre de 2020.

Promotor/Responsable

Organismo:
Gobierno Vasco
Departamento/Órgano Autónomo:
Educación
Órgano Administrativo:
Dirección de Política y Coordinación Universitaria

Tema / Subtema

Tema:
Educación
Subtema:
Enseñanzas de régimen general (infantil, obligatoria, bachillerato, FP, Universidad...)

Documentos

Presentación de documentación

Formulario(s)
De forma electrónica

Pasos a seguir para realizar las alegaciones:

  1. Acceder a la aplicación de solicitud con el usuario y contraseña o certificado digital, en función de la modalidad de acceso elegida para la tramitación de la solicitud, en formato papel o en formato electrónico.
  2. Seleccionar la solicitud del “Expediente en Curso”.
  3. Seleccionar “Ver Expediente”.
  4. Seleccionar “Presentar Alegación”. No se debe utilizar la opción de “Modificar Expediente”.
  5. Rellenar el formulario de alegaciones y guardar.
  6. Seleccionar “Presentar Alegación”. Se deberá elegir entre la tramitación en formato papel o formato electrónico. En este caso, en “Documentos Adjuntos” anexar los documentos. Seleccionar “Presentar Alegación”, aceptar condiciones, seleccionar “Imprimir Alegación” y “Firmar”, la opción firmar requerirá la firma mediante Certificado Electrónico.

Enlace a la aplicación
De forma presencial

Pasos a seguir para realizar las alegaciones:

  1. Acceder a la aplicación de solicitud con el usuario y contraseña o certificado digital, en función de la modalidad de acceso elegida para la tramitación de la solicitud, en formato papel o en formato electrónico.
  2. Seleccionar la solicitud del “Expediente en Curso”.
  3. Seleccionar “Ver Expediente”.
  4. Seleccionar “Presentar Alegación”. No se debe utilizar la opción de “Modificar Expediente”.
  5. Rellenar el formulario de alegaciones y guardar.
  6. Seleccionar “Presentar Alegación”. Se deberá elegir entre la tramitación en formato papel o formato electrónico.

En este caso, aceptar las condiciones e imprimir el documento de alegaciones, firmarlo y presentarlo junto con la documentación correspondiente en el servicio Zuzenean en el plazo establecido.

Lugares

Zuzenean: Servicio de atención presencial a la ciudadanía