[ingurunet] - DISEÑO Y DESARROLLO DE UN NUEVO SISTEMA DE INFORMACIÓN DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL

Entidad:
Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda
Órgano:
Viceconsejería de Medio Ambiente
Estado:
Proyecto en ejecución

Objetivos

  • Mejora en la calidad del servicio público
  • Gestión unificada de los procedimientos administrativos
  • Mayor facilidad en la labor de los profesionales
  • Sistema de seguimiento y control de la legalidad
  • Sistema telemático de gestión administrativa
  • Mayor facilidad en la gestión y el mantenimiento de los sistemas informáticos

Plan al que se adscribe

Alcance

  • Análisis y diagnóstico de la situación actual
  • Obtención del modelo objetivo
  • Diseño del modelo de datos
  • Construcción por desarrollo iterativo e incremental de los diferentes servicios y funcionalidades: IPPC, Actividades Clasificadas, Evaluación Ambiental, Calidad del Suelo, Medio Natural, Etiqueta ecológica, servicios transversales, resto procedimientos IPPC, Urdaibai, Educación Ambiental, Información Medioambiental, PRTR, EMAS, Residuos Peligrosos, Residuos no Peligrosos, Aire, Inspección Ambiental

Participantes y agentes

  • Usuarios internos y externos del sistema

Plazo previsto para la ejecución del proyecto

05/09/2016 - 31/12/2018

Hitos-Productos Completados

Fase Fecha de inicio Fecha de fin Estado
Fase 0: Diagnóstico, obtención del modelo objetivo, diseño del modelo de datos y construcción del prototipo IPPC Completado

Fecha de última modificación: