[54] - PLAN ESTRATÉGICO DE SUBVENCIONES DEL DEPARTAMENTO (PES 2018-2020) Y PLAN ANUAL DE SUBVENCIONES DEL DEPARTAMENTO (PAS 2018)

Objetivos

El PLAN ESTRATÉGICO DE SUBVENCIONES 2018-2020 (PES 2018-2020) del Departamento de Cultura y Política Lingüística comprende las convocatorias subvencionales que se gestionan en el Departamento en las siguientes áreas de actuación: actividad física y deporte, cultura, y política lingüística. Es, además, un Plan general y completo, ya que, comprende el conjunto de la Administración Pública del Departamento, esto es, la Administración General (Direcciones del Departamento), la Administración Institucional (el organismo autónomo HABE y el ente público de derecho privado ETXEPARE) y la Fundación BASQUE TEAM.

El Plan Estratégico, de carácter programático, se configura como un instrumento de planificación de la política del Departamento en las áreas de actuación que tienen por objeto el fomento de actividades de interés social, mediante la concesión de subvenciones.

El PLAN ANUAL DE SUBVENCIONES 2018 (PAS 2018) del Departamento engloba todas las convocatorias que se van a publicar en el año 2018, así como la dotación presupuestaria destinada a cada una de ellas.

 

Legislatura

XI Legislatura

Compromiso temporal

2018-2020