Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda

La Dirección de Patrimonio Natural y Cambio Climático convoca para el año 2018: Subvenciones a entidades privadas que realicen proyectos para la generación de conocimiento en la conservación del patrimonio natural

Fecha de publicación: 

La Dirección de Patrimonio Natural y Cambio Climático convoca las Subvenciones a entidades privadas que realicen proyectos para la generación de conocimiento en la conservación del patrimonio natural. Dicha convocatoria se publica en el BOPV de 6 de junio, y está dotada con un total de 160.000 €.

Los proyectos deberán versar sobre la temática de Red Natura 2000, Hábitats naturales y seminaturales, especies de flora y fauna silvestre amenazada u otros elementos del Patrimonio Natural.

Las solicitudes podrán presentarse, en el plazo de cuarenta y cinco días contado desde el día siguiente a la publicación de la Orden. Podrán ser entidades beneficiarias de las subvenciones, las asociaciones u otras entidades privadas, cuyo objeto esté relacionado con la protección, el estudio de la naturaleza o el patrimonio natural o cuenten con una trayectoria acreditada en relación al patrimonio natural.