La Consejera San José inicia visita oficial a Colombia.

XVIII Congreso Internacional ORPconferencia

18 de septiembre de 2018

La Consejera San José expondrá la Estrategia Vasca de Seguridad y Salud en el Trabajo en el Congreso Mundial que se celebra en Colombia del 19 al 21 de septiembre.

La Consejera de Trabajo y Justicia del Gobierno Vasco, María Jesús San José, participará el próximo jueves, 20 de Septiembre, en el XVIII Congreso Internacional ORPconference que se celebra en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias.

La Consejera San José expondrá la Estrategia Vasca de Seguridad y Salud en el Trabajo en una cita que reunirá a más de 1.000 congresista y que ha sido organizada por la Fundación Internacional ORPconference cuyo comité científico está integrado por universidades de EE.UU., España, Finlandia, Holanda, China, Portugal e Italia.

El objetivo de la XVIII edición del Congreso Internacional ORPconferencia es analizar la incidencia de la Transformación Digital en la Estrategia Preventiva, intercambiar información y puntos de vista sobre los avances más recientes en las tendencias, los métodos y proyectos de trabajo, las técnicas y herramientas disponibles para la gestión integral de la prevención de riesgos laborales y la integración de éstos bajo el concepto de la responsabilidad social empresarial.

La agenda oficial del viaje de la Consejera María Jesús San José a Colombia contempla la celebración, en Bogotá, de sendas reuniones con el Viceministro de Trabajo, Carlos Alberto Baena López, y con el Viceministro de Justicia, Juan Francisco Espinosa Palacios.