La Consejera de Seguridad, Estefanía Beltrán de Heredia, mantiene un encuentro con el Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido

MINISTRO_CONSEJERA_00.jpg

11 de enero de 2018

La reunión ha tenido lugar en la sede del Gobierno Vasco en Vitoria-Gasteiz

 

Vitoria-Gasteiz, 11 de enero de 2018

  La Consejera de Seguridad, Estefanía Beltrán de Heredia y el Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, han mantenido una reunión en la sede del Gobierno Vasco en Vitoria-Gasteiz. El encuentro ha tenido lugar en el transcurso de la visita que el Ministro ha realizado a la capital alavesa para asistir a la toma de posesión del nuevo jefe superior de Policía en el País Vasco y para recorrer las dependencias del Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo.

La reunión, que ha tenido lugar en el despacho de la Consejera de Seguridad, Estefanía Beltrán de Heredia, se ha producido a primera hora de la mañana y en el transcurso del encuentro los responsables de seguridad han departido por espacio de media hora.

Es la primera vez que la Consejera de Seguridad y el Ministro del Interior se reúnen después de la Junta de Seguridad celebrada en junio del año pasado en la sede del Gobiero Vasco, en Lakua.