Kirolene Film: concurso de cortometrajes deportivos en el medio natural

KiroleneFilm_SareIrudia_01_(1).jpg

16 de marzo de 2018

Kirolene, el Centro Público de Enseñanzas Deportivas de Euskadi, en colaboración con el Ayuntamiento de Durango, organiza la primera edición de Kirolene Film, un concurso de cortometrajes deportivos en el medio natural.

Podrán participar todas aquellas obras cuya temática se desarrolle o esté relacionada con el medio natural, modalidades tales como: esquí, snowboard, alpinismo, escalada, deportes de montaña y aventura, BTT, buceo, vela, ecología, medio ambiente, e incluso la etnografía.

Solo podrán concursar en esta edición las producciones realizadas a partir del 1 de enero de 2017. Se podrá competir en dos categorías: profesional y amateur.

 Los cortometrajes, con una duración máxima de 7 minutos, podrán presentarse hasta el 1 de mayo. Los cortos ganadores se conocerán y proyectarán el día 11 de mayo en Durango, dentro de Kirolene Film Fest, que se celebrará en San Agustín Kultur Gunea.

Toda la información sobre Kirolene Film (bases, requisitos técnicos, premios…) está disponible en la página web de Kirolene.