Departamento de Seguridad

Euskalmet pronostica un puente de Todos los Santos caracterizado por el tiempo variable

Fecha de publicación: 

La previsión anuncia temperaturas suaves, con precipitaciones para el jueves y el viernes, y tiempo soleado durante el fin de semana.

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, ha anunciado que el puente de Todos los Santos se caracterizará por el tiempo variable con temperaturas suaves, precipitaciones en su primera mitad y soleado durante el fin de semana.

Según la Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, los próximos jueves y viernes se verán afectados por una pequeña borrasca que dejará precipitaciones, especialmente el viernes, 2 de noviembre, con temperaturas suaves que podrían rondar los 14-15 ºC en la costa y los 10-15 ºC en el interior.

A partir del sábado se espera un día más soleado, luminoso y con una subida de las temperaturas máximas, situación que podría repetirse el domingo. En este caso, las temperaturas máximas estarán por encima de la barrera de los 15 ºC.

Pronóstico detallado

Jueves (01/11/2018)

Se esperan bastantes nubes en general con precipitaciones que se centrarán sobre todo en la vertiente cantábrica al principio y al final de la jornada. Durante las horas centrales del día, las lluvias serán esporádicas. El viento soplará de componente oeste. Las temperaturas máximas se situarán rondando los 15 ºC en el litoral y los 10-15 ºC en el interior.

Viernes (02/11/2018)

Día gris con lluvias generalizadas que podrán ser abundantes en la vertiente cantábrica. El viento soplará del noroeste, racheado en el litoral. Las temperaturas máximas se mantendrán sin cambios; sobre los 10-15 ºC.

Fin de semana (03/11/2018 y 04/11/2018)

Jornadas más soleadas, con predominio de los claros durante la tarde del sábado y la mañana del domingo, sobre todo en el interior. El viento será suave. Se espera una ligera subida de las temperaturas máximas que hará que, en general, por lo que los valores podrían superar la barrera de los 15 ºC.

Se recomienda seguir las actualizaciones de los pronósticos a través de la página web de Euskalmet (www.euskalmet.euskadi.eus) y de la cuenta Twitter @Euskalmet