Departamento de Seguridad

Euskalmet introduce mejoras en su página web y proporciona una mejor visualización de sus productos meteorológicos.

Fecha de publicación: 

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, ha introducido diversas mejoras en su página web, www.euskalmet.euskadi.eus, a fin de proporcionar a usuarios y profesionales una mayor interacción y visualización de sus productos.

Gracias a estas mejoras aquellas personas que a partir de ahora consulten la web de Euskalmet podrán interactuar de forma más efectiva con las imágenes del radar lo que les permitirá seguir con mayor detalle, incluso a nivel local, el recorrido e impacto de las precipitaciones, las tormentas o los rayos.

De igual modo podrán informarse con mayor precisión de las avenidas de los ríos de la CAV a través de la información ofrecida por sus estaciones correspondientes, así como recabar datos históricos y en tiempo real relativos al viento, temperatura, etc. que podrán acompañarse de gráficos y mapas más interactivos.

Las innovaciones de la página web de Euskalmet permiten también obtener estadísticas con mayor facilidad e incluso exportar datos de interés de forma más rápida y sencilla.