Ane Etxenausia Aramburuzabala, nueva Directora de Administración Tributaria del Departamento de Hacienda y Economía del Gobierno Vasco (Consejo de Gobierno 26-06-2018)

Argazkia_Ane.jpg

26 de junio de 2018

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy el nombramiento de Ane Etxenausia Aramburuzabala, como Directora de Administración Tributaria, a propuesta del Consejero de Hacienda y Economía, Pedro Azpiazu y en sustitución de Maitane Romero, que cesó en su cargo por voluntad propia el pasado 17 de abril.

Ane Etxenausia desarrollará las funciones de secretaria del Órgano de Coordinación Tributaria, ofrecerá apoyo técnico y administrativo a la Comisión Mixta del Concierto Económico, y se encargará de la elaboración de estudios, análisis, informes sobre armonización, coordinación y colaboración fiscal. Es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y desde el inicio de su carrera se ha dedicado a la fiscalidad. Cuenta con más de 7 años de experiencia profesional tanto en el departamento fiscal de una compañía multinacional como en un despacho de abogados de reconocido prestigio.