"Las agencias de viaje son una pieza importante en la industria turística" afirma Maider Etxebarria

Image-1.png

4 de octubre de 2017

La Confederación Española de Agencias de Viaje ha convocado a un encuentro y jornada de trabajo hoy en Bilbao a cerca de 70 agencias vascas emisoras y 35 destinos del Estado e internacionales, así como compañías aéreas, cadenas hoteleras, empresas de servicios y turoperadores, entre otras empresas del sector turístico. 

La Directora de Turismo, Maider Etxebarria, ha mantenido hoy un encuentro con las agencias de viaje que han acudido a Euskadi. CEAV (Confederación Española de Agencias de Viajes), de la mano del Gobierno vasco, ha organizado el encuentro y workshop  entre agencias de viajes y suppliers de dentro y fuera de Euskadi que se ha iniciado con una visita al estadio de San Mamés.

Con estos encuentros, las agencias vascas pueden entrar en contacto y abrir líneas de trabajo con los proveedores nacionales y extranjeros. En la recepción realizada en San Mamés, Maider Etxebarria ha agradecido a CEAV su interés en elegir Euskadi para realizar el workshop y ha recordado que “las agencias son sin duda una pieza importante en la puesta de valor de la industria turística y han sabido adaptarse a los cambios que este sector ha sufrido en los últimos años”.

“Nos consta, que Euskadi es para muchos de vosotros un mercado interesante como lo son los vuestros para nosotros y podéis estar seguros de que contáis con nuestro apoyo para seguir remando juntos” ha concluido la directora de Turismo.