Departamento de Cultura y Política Lingüística

Ya hemos adjudicado las invitaciones para el XIX. Festival de Teatro y Danza Contemporánea de Bilbao.

Han sido para: A placer: Sara Iribar Olabarri, Eukene Rueda Zurbitu, Ainhoa Rueda Zurbitu, Miren Garcia Udaeta, Maider Muruaga Larrocea, Andrea Angulo Sanchez y Silvia Vidal Sanchez.
Higher: Miren Saioa Lafuente Barrenetxea, Idoia Azpillaga Gutierrez, Laura Pulido López, Amaia Larruzea Urkixo, Maitane Arranz Senao, Ander Azkarai Calderón, Enara Garcia Elkoroaristizabal y Patricia Siles Hinojosa.

Participa en el sorteo y podrás acudir a algunos de los espectáculos del Festival de Teatro y Danza Contemporánea de Bilbao 

que se celebrará entre el 20 y el 29 de octubre. 

Síguelos también en las redes sociales Facebook y Twitter .

Qué sorteamos:

  • 7 invitaciones dobles para el espectáculo de nuevas dramaturgias A placer de La Buena Compañía, el 20 de octubre a las 19:30 horas en La Fundición.
  • 8 invitaciones dobles para el espectáculo de danza performance Higher de Michele Rizzo el 29 de octubre a las 21:00 horas en el Pabellón 6.

Cómo participar: 

Rellena el formulario con tus datos e indícanos el espectáculo que te gustaría ver (último día: 17 de octubre para el 1º,  24 de octubre para el 2º).

Dónde y cuando recoger las invitaciones: 

En la taquilla del recinto donde se celebre el espectáculo el mismo día de la celebración, enseñando tu DNI y la Gazte-txartela.

Condiciones:

La participación en este sorteo supone la aceptación tácita de las condiciones generales que Gazte-txartela aplica a sus concursos y sorteos.

 

 


Más concursos  y sorteos