Departamento de Cultura y Política Lingüística

Fecha de publicación: 23/06/2017

¿Sabes quién pasó el Araba Euskaraz con Hesian? y ¿a quién hemos enviado sus CDs firmados?

Iker Bermeosolo Layuno y acompañantes estuvieron con Hesian el día 18 de junio en Araba Euskaraz.

Y los CDs serán para: Elixabet Pz De Nanclares Arregui, Ander Villalain Robredo, Aitor Garcia Fernandez, Unai De Los Santos García, Andoni Garcia Hermosel, Larraitz Larrarte Urdalleta, Javier Cabrera Corral, Sara López De Torre López De Torre, Ana Perez Gavilan y Bidatz Bengoa Badiola


Qué sorteamos:

1.- Un día con el grupo de música Hesian (el 18 de junio, con motivo del Araba Euskaraz) para quien lo gane+3 acompañantes (máximo). Si lo ganas obtendrás además una camiseta y un CD firmado por el grupo. Habrá también un CD firmado por el grupo para quienes elijas como acompañantes.
El sorteo del día con Hesian se realizará entre las personas que obtengan la Gazte-txartela entre el 12 de mayo y el 12 de junio. Si aún no tienes la Gazte-txartela puedes pedirla aquí.

2.- Además, 10 CDs firmados. Al sorteo de CDs firmados puede presentarse cualquier titular de Gazte-txartela. Cómo participar: Rellena este FORMULARIO con tus datos (último día: 12 de junio). 

Comunicación del premio: 

Nos pondremos en contacto con quienes ganen el concurso vía email y se publicarán sus nombres en la sección de Concursos y sorteos para titulares de Gazte-txartela.

Cómo disfrutar del premio: 

Si ganas el 1er premio recibirás un e-mail con las instrucciones necesarias para tu cita con Hesian y tendrás un plazo de 24 horas para aceptar el premio, contestando a ese email y facilitando el teléfono de  contacto. Si no te pusieras en contacto en los términos y plazos anteriormente indicados o renunciaras expresamente al premio perderás tu derecho a reclamarlo y procederemos a contactar con el/la suplente elegido/a.

Las personas ganadoras de los 10 CDs lo recibirán en su domicilio por medio de mensajería. 

Condiciones

La participación en este sorteo supone la aceptación tácita de todas las condiciones generales que Gazte-txartela aplica a sus sorteos y concursos.


Más concursos  y sorteos