El Tranvía de Vitoria-Gasteiz oferta el 30D GAZTEA dirigido a menores de 26 años

092.jpg

27 de enero de 2017

El próximo miércoles 1 de febrero entrará en funcionamiento el nuevo título temporal 30D GAZTEA en el Tranvía de Vitoria-Gasteiz.

30D GAZTEA es un título de viaje unipersonal e intrasferible para menores de 26 años empadronados/as en Vitoria-Gasteiz y con una renta inferior al 2,5 del IPREM.

Dicho título será válido para efectuar viajes ilimitados durante 30 días, tanto en el Tranvía como en los autobuses de Tuvisa. Su precio es de 25,50 euros, un 15% inferior al de la BAT 30D General.

Podrá ser adquirido en cajeros de Kutxabank y las máquinas de venta automática de títulos del Tranvía de Vitoria-Gasteiz. Previamente, las personas usuarias interesadas en la adquisición de dicho título deben entregar la documentación correspondiente en los centros cívicos de la ciudad, donde se asignará el perfil joven en la ficha de las personas solicitantes (un perfil que tendrá que ser renovado cada dos años, tras la entrega de la documentación referente a la renta).

Posteriormente, es preciso acudir a la Oficina de Información del Tranvía (OIT) de Vitoria-Gasteiz, ubicada en el número 9 de la calle Sancho el Sabio, para que sea activada la tarjeta BAT personalizada con el perfil joven. A partir de ese momento, las personas usuarias podrán finalizar la operación de adquisición del 30D GAZTEA en los cajeros de Kutxabank y las máquinas de venta automática de títulos del Tranvía de Vitoria-Gasteiz. En dichas máquinas, una vez introducida la tarjeta, se mostrará la opción de comprar el título temporal 30D GAZTEA.

El horario de apertura de la OIT de Vitoria-Gasteiz es de 8:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes laborables.

Con el objeto de obtener mayor información, las personas usuarias tienen a su disposición el teléfono de información 902 543 210, la página web de Euskotren  www.euskotren.eus y en twitter @euskotrenEJGV.