Fecha de publicación: 16/06/2017

El Departamento de Salud estrena nueva web

Toda la información, trámites y servicios relacionados con el sistema sanitario vasco, se han agrupado en una nueva herramienta de comunicación, un medio cercano y accesible que da respuesta a las demandas ciudadanas: http://www.euskadi.eus/gobierno-vasco/departamento-salud/

Nueva web del Departamento de Salud

El Departamento de Salud inaugura esta plataforma, más potente y moderna que la anterior, para velar por la salud de las personas, promover e impulsar la investigación y la innovación sanitaria, los nuevos servicios sanitarios on line, el empleo público, la euskaldunización entre el personal profesional, la participación ciudadana…etc.

La web pretende ser un soporte vivo que se actualizará permanentemente y se adaptará a los nuevos escenarios que vayan surgiendo en el sector. Los contenidos se irán incorporando con la información adecuada en las distintas áreas, tales como:

 

Todos y todas debemos colaborar en el cuidado de nuestra salud, porque sólo así conseguiremos una sociedad avanzada y saludable. Desde el Departamento de Salud y Osakidetza seguiremos trabajando para conseguirlo.