Departamento de Cultura y Política Lingüística

¡Ya sabemos el nombre de la ganadora del concurso de fotografía de Instagram!

Fecha de publicación: 

La fotografía ganadora es de Olatz Sanchez Meruelo.
Es la que aparece en esta página.
Puedes ver las fotografías participantes aquí.

Durante el mes de octubre, cada vez que utilices tu Gazte-txartela, además del descuento, ¡tendrás la oportunidad de ganar un premio espectacular!

Hemos organizado un concurso de fotografía en Instagram para que todo el mundo conozca las ventajas que ofrece Gazte-txartela. Hazte una foto cada vez que utilices tu Gazte txartela (billetes de transporte, cine, compras, albergues,…) y participa en el concurso!

Premio: ¡Toda una semana a Port Aventura con quien tú quieras!

La persona ganadora del concurso tendrá la oportunidad de acudir al parque Port Aventura de la mano de Viajes Eroski. El premio incluye la estancia de 8 días (7 noches) en Costa Daurada en régimen de media pensión (alojamiento, desayuno y cena) y las entradas de un día para Port Aventura. Se podrá disfrutar del premio en el 2018, excepto en las siguientes fechas: 11 de Julio al 15 de septiembre, del 26 de marzo al 08 de abril y del 20 al 31 de diciembre.

¿Como participar?

  • El concurso se realizará del 2 de octubre al 2 de noviembre (ambos incluidos):
  • Para participar debes ser titular de la Gazte-txartela. Si todavía no la tienes, puedes conseguirla aquí.
  • La fotografía debe realizarla el o la joven titular, los días en los que el concurso esté en vigor (no se pueden utilizar fotos antiguas)
  • Debes subir la fotografía a tu perfil de Instagram utilizando los hashtag #gaztetxartela y #lugar donde la has usado. Puedes subir todas las fotos que quieras.
  • Para poder participar debes seguir la página de Instagram de Gazteaukera. Este es nuestro perfil.
  • No te olvides de etiquetarnos en la foto (@gazteaukera). Si el establecimiento en el que has usado la Gazte-txartela tiene perfil de Instagram, ¡etiquétalos también!
  • La participación en este concurso supone la aceptación tácita de las condiciones que Gazteaukera aplica a la publicación de textos, imágenes y videos.

Cómo será el proceso de elección de la imagen ganadora?

El jurado elegirá una imagen ganadora entre todas aquellas que cumplan los requisitos anteriores, teniendo en cuenta su composición, originalidad y otras razones de valoración. A continuación, Gazteaukera se pondrá en contacto con el ganador a través de la mensajería interna de Instagram, para pedirle el nombre y apellidos, DNI y para explicarle como disfrutar del premio.

Una vez comunicado el premio, publicaremos su nombre y la fotografía ganadora en nuestras redes sociales y página web.

Recuerda: Mantén abierto tu perfil de Instagram. Así, en caso de que ganes el concurso, podremos ponernos en contacto contigo.

Condiciones

La participación en este sorteo supone la aceptación tácita de todas las condiciones generales que Gazte-txartela aplica a sus sorteos y concursos.


Más concursos  y sorteos