3.649.956 " para la concesión de Becas de Internacionalización, Beint 2018 (Consejo de Gobierno 12-12-2018)

fotoconsejo.jpg

12 de diciembre de 2017

El Gobierno Vasco destinará 3.649.956 € al programa de Becas de Internacionalización, BEINT 2018, gracias al que 100 jóvenes de Euskadi realizarán una formación destinada a mejorar su preparación que facilitará su integración en el mercado laboral y contribuirá a mejorar de la competitividad exterior de las empresas vascas. 

La internacionalización de la economía vasca se concibe como un proceso integral, orientado hacia una economía abierta, con un enfoque de mercado así como también con un enfoque productivo y con un enfoque social. Esta perspectiva  debería permitir mejorar la competitividad y la internacionalización de las empresas vascas en el contexto global. 

Para incrementar la capacidad de internacionalización de las organizaciones y reforzar su nivel competitivo es necesario contar con personas y organizaciones preparadas. Por este motivo el Gobierno Vasco busca reforzar las condiciones necesarias para conseguir una mayor internacionalización de la economía vasca, y a través del Programa de Becas de Internacionalización apoyar la formación en internacionalización de jóvenes titulados. 

Las solicitudes, requerimientos, notificaciones y demás gestiones deben realizarse antes de las 12:00 del 1 de marzo de 2018 a través de la sede electrónica: http://www.industria.ejgv.euskadi.eus/r44-teletram/es/