Departamento de Economía y Hacienda

Fecha de publicación: 09/05/2017

100 Jóvenes participan a través de Facebook en el concurso fotográfico?¿Dónde ves Europa en Euskadi??

Emitidos más de 1.200 votos en la VI edición de este certamen organizado por el Gobierno Vasco y FEDERque pretende acercar Europa a los jóvenes vascos invitándoles a plasmar en una fotografía su visión de cómo Europa ha ayudado al desarrollo de su entorno más cercano.

Vitoria-Gasteiz. 9 de mayo de 2017). El Viceconsejero de Economía y Presupuestos, Alberto Alberdi, ha entregado esta mañana los premios correspondientes a la Sexta Edición del Concurso Fotográfico juvenil: "¿Dónde ves Europa en Euskadi?"

En este certamen desarrollado a través de Facebook han participado 96 jóvenes de entre 14 y 25 años de la CAPV y se han emitido 1.266 votos.

El concurso, organizado por la Dirección de Economía y Planificación del Departamento de Hacienda y Economía del Gobierno Vasco en el contexto de la comunicación del Programa Operativo del País Vasco del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), pretende dar a conocer las iniciativas financiadas por los Fondos FEDER en Euskadi, así como acercar Europa a la juventud vasca y recoger su visión sobre la contribución de Europa en la ayuda al desarrollo de su entorno más cercano.

En esta edición destaca la alta calidad de las fotografías presentadas por los participantes.

El primer premio, (una cámara réflex) , a la mejor fotografía escogida por el jurado ha correspondido a YON DEL HOYO ORTIZ DE ZÁRATE de Bilbao, el segundo premio (una cámara Go-Pro_Hero) ha sido otorgado a ANDONI VALLE GARCÍA de Barakaldo y la fotografía más votada en Facebook ha correspondido a ÁGUEDA LARRAZABAL HIDALGO de Getxo, que ha recibido un E-Book.

Entrega de premios

Más información en la misma página del Concurso www.facebook.com/feder.ejgv.euskadi.eus