Fecha de publicación: 31/03/2015

Sinaval-Eurofishing Elite 2015

La situación de liderazgo de los sectores marítimos en Euskadi, junto con la oferta de calidad ofrecida, hacen de esta feria el evento de élite al más alto nivel profesional

Sinaval 2015

Sinaval-Eurofishing Elite llega Bilbao del 21 al 23 de abril de 2015.

Se trata de una cita ineludible para todos aquellos profesionales del sector naval, marítimo, portuario, pesquero y de energías marinas que deseen participar en el certamen profesional más relevante del año. La situación de liderazgo de los sectores marítimos en Euskadi, junto con la oferta de calidad ofrecida, hacen de esta feria el evento de élite al más alto nivel profesional.

Sinaval-Eurofishing Elite va a tener lugar en el Bilbao Exhibition Center y además de contar con una zona de expositor y será el centro de varias jornadas y encuentros sectoriales.

 

 

La dirección de Pesca y Acuicultura del Gobierno Vasco ha organizado dos de las citas que van a tener lugar en Sinaval-Eurofishing Elite:

- El martes, 21 de abril de 10:00 a 12:00 horas, la jornada de Acuerdos pesqueros con 3º países para una buena gobernanza y lucha contra la pesca ilegal con la presencia de la eurodiputada Izaskun Bilbao y el director de Pesca y Acuicultura Leandro Azkue.

Más información

- El miércoles, 22 de abril de 10:00 a 13:30 horas, la conferencia Desembarcos en la nueva Política Pesquera Común que abrirá el viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria del Gobierno Vasco, Bittor Oroz.

Más información