Fecha de publicación: 08/05/2015

Curso 'Herramientas para la participación joven' en Bilbao

El Observatorio Vasco de la Juventud organiza el curso 'Herramientas para la participación joven'. Este curso será impartido por jóvenes profesionales del Consejo de la Juventud de Euskadi con amplia experiencia en el campo de la participación y de la acción social.

El curso tiene como objetivo ayudar a identificar las claves, formas y razones por las que las personas jóvenes deciden participar o no participar. Para ello, el curso se valdrá de la trayectoria del Consejo de la Juventud de Euskadi, haciendo uso de ejemplos teórico-prácticos.

Serán dos ediciones:

  • Bilbao: Observatorio Vasco de la Juventud, Huertas de la Villa, 11 bajo. 25 y 26 de mayo de 2015. Formulario
  • San Sebastián: sede de EGK. Calle Andia 11, principal. Los días 27 y 28 de mayo de 2015. 

Horario: de 09:00 a 14:00 

 Tríptico informativo (pdf, 1 Mb). El curso se impartirá en EUSKERA.

 La asistencia al curso es gratuita, previa inscripción. Para apuntarse al curso de Bilbao es necesario rellenar el formulario (Por favor, comprueba los datos y, si son correctos, pulsa el botón "Confirmar preinscripción").

  • Plazas: 25 en cada curso

 gaztebehatokia@ej-gv.es

 94 4031645

 Perfil de los y las participantestendrán prioridad las personas que trabajen o colaboren con jóvenes (en entidades, asociaciones, administraciones públicas, empresas, centros educativos, voluntariado...).

  • Trabajadores y trabajadoras del ámbito de la juventud (información juvenil, ayuntamientos, diputaciones, asociaciones juveniles y otras entidades).
  • Educadores y educadoras sociales y familiares.
  • Orientadores y orientadoras de centros de enseñanza secundaria.

¡Síguenos en las redes sociales!