Departamento de Cultura y Política Lingüística

Llega la brisa fresca con los cursos de verano 2017

Las universidades organizan multitud de cursos para los meses de verano, con el objetivo de ofrecer un conocimiento complementario.

En estos cursos reina un ambiente jovial entre los y las participantes, por lo que son una buena oportunidad para conocer gente nueva y hacer amistades. Además, los imparten conocidos profesionales de diversos sectores y profesores de gran prestigio y están abiertos a estudiantes universitarios y al público en general. Suelen ser clases ligeras y frescas, acordes con los calurosos días del verano.

Udako ikastaroak EHU/UPV

La Universidad del País Vasco (UPV-EHU) desarrollará sus XXXVI Cursos de Verano en Donostia-San Sebastián, Bilbao y Vitoria-Gasteiz de mayo a septiembre.

Como todos los años, los Cursos ofrecen un espacio para el debate y el pensamiento crítico en torno a una sociedad siempre cambiante. El programa está conformado por cursos, talleres, escuelas jornadas profesionales y congresos, incluidos en diferentes ciclos.

Programa Hik Hasi

El proyecto Hik Hasi organiza este año su decimoctava edición de las Jornadas Pedagógicas de Verano. Los días 3,4 y 5 de julio se podrán realizar los cursos en Donostia-San Sebastian y los días 6 y 7 de julio en Leioa.

UEU - Udako ikastaroak

La 45 edición de los cursos de  Udako Euskal Unibertsitatea (UEU), tendrán lugar en Eibar, Baiona y Pamplona en junio y julio. Se trabajarán diversas áreas, como, Arte y música, Ciencias sociales, Ingeniería y tecnología y Ciencias. Todos los cursos se imparten en euskara.

logo universidad pública de Navarra

Otro de los centros que ofrece cursos de verano es la Universidad Pública de Navarra (UPNA) con ofertas desde junio a septiembre.