La Eurorregión Nueva-Aquitania Euskadi Navarra lanza la segunda convocatoria de proyectos 2018 ?Colaboraciones estratégicas eurorregionales? sobre ?Economía del conocimiento ? Innovación ? Competitividad de empresas?

Fecha de publicación: 

La Eurorregión Nueva-Aquitania Euskadi Navarra dispone de una política de subvención bajo la forma de una convocatoria de proyectos, con el objetivo de desarrollar y de dinamizar la cooperación entre los actores (privados y públicos) de las tres regiones en los sectores considerados como prioritarios por el Plan estratégico 2014-2020.

La Eurorregión Nueva-Aquitania Euskadi Navarra lanza una convocatoria de proyectos para crear « cadenas de valor eurorregionales » en los seis sectores clave identificados en su estrategia territorial 2014-2020:

  • Aeronáutica/espacial, ITS
  • Salud/Bio-Salud
  • Agricultura/Agroalimentación
  • Energias renovables
  • Recursos marinos y del litoral
  • Bosque, madera y construcción sostenible

Este procedimiento busca reunir a los actores de referencia de una filial económica o de un sector de actividad desde « la Universidad hasta la empresa »  alrededor de un proyecto aglutinador y de un programa de animación que desarrolle sinergias y complementariedades en una perspectiva eurorregional.

Esta convocatoria de proyectos tendrá una dotación de 300 000 €.

La presentación de las candidaturas se hará únicamente de forma digital y a través de la página web de la Eurorregión: www.naen.eu.

El plazo de presentación finalizará el 31 de octubre de 2018 a las 12h00.