Estudio sobre el impacto del uso masivo datos
 

Estudio sobre el impacto del uso masivo de datos en el proceso competitivo

Estudio sobre el impacto del uso masivo datos

Edición
1ª edición2018
Estado
Idioma(s)
Castellano
Características
40 páginas • 21 x 30 cm cm • Papel, grapa
Materias
Comercio interior; Contratación mercantil; Consumismo; Gestión de ventas y marketing; Evaluación
Editor
Servicio Central de Publicaciones del Gobierno Vasco
Precio sin IVA

Descripción

Este estudio pretende analizar el fenómeno del uso masivo de los datos desde la prespectiva de la libre competencia, que demanda una reflexión sobre la suficiencia o no de las actuales políticas de competencia y de la legislación Antitrust.
Este estudio pretende analizar el fenómeno del uso masivo de los datos desde la prespectiva de la libre competencia, que demanda una reflexión sobre la suficiencia o no de las actuales políticas de competencia y de la legislación Antitrust.
Si te interesa esta publicación puede que éstas también te resulten de interés: