Mapa de Espacios de Creación

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Conocer la realidad es la condición necesaria para definir políticas. La aparición de numerosos espacios, así como la importante dotación de recursos públicos destinados a ellos, ponen de manifiesto la necesidad de llevar a cabo un mapa actualizado que contribuya a caracterizarlos y tipificarlos. Así, el estudio debe dar como resultado un mapa de espacios (por territorios, ámbitos de actividad, tipologías de servicios, …).

De esta forma, el informe tiene como objetivos:

  • Identificar los espacios, tanto públicos como privados
  • Estudiar los espacios en todas las dimensiones relevantes
  • Definir tipologías de acuerdo a sus características

El cuerpo del documento, formado por el análisis de datos, se estructura en cinco secciones. El objetivo es presentar la información de forma más ordenada, agrupando en estas secciones distintas dimensiones relacionadas entre sí, son las siguientes:

  • Caracterización general de los espacios: titularidad, antigüedad, territorio y ámbitos artísticos.
  • Características físicas y recursos técnicos: tamaño, número de salas, tipo de salas y recursos técnicos.
  • Servicios ofrecidos y uso de los espacios: ubicación en la cadena de valor, servicios ofrecidos y usos de los espacios.
  • Usuarios y públicos: usuarios atendidos, público objetivo y medios de comunicación propios.
  • Recursos económicos y humanos: presupuesto y estructura laboral.

En cada bloque se identificará una parte del texto con un sombreado como este. Esto indica de forma visual el momento en que se realiza una mirada desde la dimensión de la titularidad pública o privada de los espacios.

Finalmente se adjunta un breve resumen destacando los datos relevantes y apuntando los principales hallazgos.

Euskadi, bien común