Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno

Preguntas más frecuentes

1. ¿Cómo se busca una publicación en el catálogo?

Nuestro catálogo en línea te informa sobre cualquier documento (libros, revistas, audiovisuales, mapas, etc.) editado por los diferentes organismos dependientes de la Administración Pública de la CAE en cualquier soporte físico.

Puedes hacer dos tipos de consulta:

  • Simple: introduciendo cualquier término de búsqueda (un autor o autora; un título, una palabra, el nombre de un departamento u otro organismo, etc.
  • Avanzada: cumplimentando los datos que conozcas de un cuestionario.

2. ¿Qué puedo hacer si la publicación que busco está agotada?

Puedes consultarla en la Biblioteca General del Gobierno Vasco, pinchando sobre la palabra localización.

3. ¿Además de la compra presencial, existe compra online?

Si, puedes adquirir nuestras publicaciones de una manera sencilla a través de la compra online.

4. ¿Cómo utilizar la compra online?

El proceso de compra online consta de tres pasos: detalle del carrito, datos de envío y facturación y pago. En todo momento conocerás en qué punto te encuentras gracias a la marca de pasos que se encuentra en la parte superior de las pantallas:

 

Paso 1. Detalle carrito

Es el primer paso del proceso y a él puedes llegar pinchando en el icono del carrito que se muestra en la parte superior derecha de la pantalla. También en este paso puedes eliminar cualquier publicación del pedido o aumentar la cantidad de ejemplares de cada publicación.


Paso 2. Datos de envío y facturación

En el segundo paso del proceso debes rellenar los datos de facturación y los datos de envío en el caso de que sean distintos a los de facturación.

Una vez cumplimentados todos los datos, el enlace al siguiente paso te llevará a la última fase del proceso; con el enlace paso anterior puedes retroceder al Detalle del carrito.


Paso 3. Pago

En el último paso del proceso puedes ver el código de tu pedido, los datos del envío y, en el caso de que sean diversos, los de facturación. Puedes revisar por última vez el detalle del pedido y, si éste es correcto, confirmarlo.


5. ¿Puedo devolver una publicación adquirida mediante compra on-line?

Si te has equivocado, dispones de un período de 7 días laborables para hacerlo, a contar desde la fecha de recepción del pedido.

La publicación debe estar en perfectas condiciones y tienes que explicarnos cuál es el motivo de la devolución. También tienes que abonar el coste de devolución si no la vas a entregar personalmente.

En el caso de que nos la devuelvas desde cualquier país fuera de la Unión Europea, no te reintegraremos los impuestos, derechos de aduana y otros gastos derivados.

Para solicitar la devolución cualquier publicación, envía un email a ejgvpublicaciones@euskadi.eus indicando la siguiente información: tu intención de solicitar una devolución, el número de pedido y de factura de la publicación que deseas devolver.

 

Fecha de última modificación: