Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno

Peticiones genéricas dirigidas al Servicio de Registros Administrativos

Descripción


A través de la opción de menú "Solicitud y aportación de documentación" podrá realizar aquellas peticiones genéricas que quiera dirigir al Servicio de Registros Administrativo.

En el Servicio de Registros administrativos, dependiente de la Dirección de Relaciones con las Administraciones Locales y Registros Administrativos, realizamos una doble labor:

  • Gestionamos el acceso de las asociaciones y fundaciones competencia de la Comunidad Autónoma Vasca a los registros administrativos creados por la normativa vigente.
  • Ejercemos las funciones institucionales relacionadas con el régimen general de las profesiones tituladas, colegios y consejos profesionales.

A quién va dirigido


Asociaciones y fundaciones competencia de la Comunidad Autónoma Vasca 

Organismos


Organismo que gestiona

  • Gobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales > Dirección de Relaciones con las Administraciones Locales y Registros Administrativos

Información de contacto


Datos de contacto

Servicio de Registros Administrativos
19084

Zuzenean: Atención a la ciudadanía

Si tiene problemas en la tramitación electrónica puede contactar con el centro de atención a personas usuarias a través del teléfono 945 01 68 38.

Código(s)

  • Peticiones genéricas al Servicio de Registros Administrativos : 1081701

Solicitud y aportación de documentación


Acceda a la aplicación de tramitación electrónica mediante el siguiente botón.

Observaciones:

No es necesario cumplimentar, firmar y enviar el formulario en una única sesión, sino que, si lo desea, puede guardarlo en el sistema informático de la Administración y continuar el proceso en sesiones sucesivas.

La Administración conservará los datos cumplimentados durante el plazo de un mes. En todo caso, la presentación de la solicitud se deberá efectuar dentro de los plazos establecidos en la normativa.

Resolución y recursos


Otros trámites