Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno

[3.3.] - Completar la oferta de servicios electrónicos del Gobierno Vasco

Entidad:
Gobernanza Pública y Autogobierno
Órgano:
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración
Estado:
Proyecto en ejecución

Objetivos

  1. Hacer efectivo el derecho de acceso electrónico de la ciudadanía a los servicios públicos
  2. Mejorar la calidad de los servicios y reducir las cargas administrativas de la ciudadanía y de las empresas

Objetivos operativos

Diciembre 2017

Diciembre 2018

Diciembre 2019

Diciembre 2020

% servicios electrónicos

80

90

95

100

Plan al que se adscribe

Plan Estratégico de Gobernanza e Innovación Pública 2020

Alcance

El alcance de este proyecto es global y se extiende tanto a los trámites y servicios internos como a los orientados a la ciudadanía, personas jurídicas u otras administraciones.

Participantes y agentes

  • Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración
  • EJIE

Plazo previsto para la ejecución del proyecto

01/01/2017 - 31/12/2020

Hitos-Productos Pendientes

Fase Fecha de inicio Fecha de fin Estado
Ejecución de proyectos de digitalización de iniciativa de la DACIMA En curso
Seguimiento de la ejecución del plan de digitalización No iniciado

Hitos-Productos Completados

Fase Fecha de inicio Fecha de fin Estado
Nuevos servicios digitalizados en 2017 Completado
Servicios y procedimientos del Gobierno Vasco que han alcanzado su nivel de digitalización objetivo. 2017 - 4ºTrim. Completado
Plan de Digitalización de Servicios Completado
Nuevos servicios digitalizados en 2018 Completado
Servicios y procedimientos del Gobierno Vasco que han alcanzado su nivel de digitalización objetivo. 2018 - 4ºTrim. Completado

Fecha de última modificación: