Fecha de publicación: 11/09/2012

Renovación cuatrienal de las solicitudes de Vivienda en el registro de Etxebide

La normativa vigente establece que las inscripciones en el Registro de ETXEBIDE tendrán una vigencia máxima de cuatro años, si bien pueden ser renovadas.

Para saber si le corresponde renovar su solicitud puede acceder al trámite de renovación con su nº de expediente o certificado electrónico.

Para renovar su solicitud es necesario que tenga a mano la carta remitida para poder introducir el código que le será solicitado.

Únicamente tienen activada la opción de renovar su solicitud aquellas personas a las que les corresponda realizarla en este plazo. Si al acceder a su expediente, la opción de actualizarlo no está activa es porque su solicitud no necesita ser renovada.

Todas aquellas personas que no dispongan de acceso a Internet y/o encuentren dificultades a la hora de realizar la renovación por Internet, pueden acudir a cualquier centro de la red del Gobierno Vasco “KZgunea”  con la carta recibida, donde le ayudarán a realizarlo. Visite la página Web para ver los centros más cercanos.