Tramitación telemática de aperturas de centros de trabajo y documentos de prevención de riesgos laborales

Trámites y servicios disponibles

En este espacio se puede acceder a los siguientes trámites y servicios:

  • Tramitación telemática de las Comunicaciones de Aperturas de Centros de Trabajo
  • Tramitación telemática de los documentos de Prevención de Riesgos
  • Consulta y seguimiento online de todos los expedientes y documentos tramitados
  • Firma electrónica de documentos y verificación de firmas

La normativa vigente sobre Aperturas de Centros de Trabajo y documentos de Prevención de Riesgos está disponible en la página de Normativa en materia laboral.

 

Acceso a los trámites y servicios

  • ACCESO a la tramitación telemática de Aperturas de centros de Trabajo y Documentos de Riesgos Laborales Manual de Usuario (PDF, 2 MB). (PDF, 3 MB)
  • ACCESO a la consulta de expedientes.
  • ACCESO  a la firma electrónica de documentos y verificación de firmas.
Fecha de última modificación: 23/03/2016