Ayudas a proyectos de investigación sanitaria.

RESUMEN
Título:
Ayudas a proyectos de investigación sanitaria.
Objeto:

Ayudas a Entes Públicos o Privados radicados en la CAPV para financiar proyectos de investigación a iniciar en el año 2012, en el área de las Ciencias de las Salud que se ajusten a las prioridades de la convocatoria.

Dotación presupuestaria:

1.613.234,65 €.

Normativa reguladora:
  • ORDEN de 17 de Julio de 2012 (BOPV N 141/2012)

    del Consejero de Sanidad y Consumo, por la que se convocan ayudas a proyectos de investigación sanitaria a iniciar en el año 2012.

ORGANISMOS
Entidad convocante:
Sanidad y Consumo
Órgano convocante:
Dirección de Gestión del Conocimiento y Evaluación
Entidad resolutora:
Sanidad y Consumo
Órgano resolutor:
Dirección de Gestión del Conocimiento y Evaluación
Contacto presencial:

Tramitación exclusívamente telemática

Contacto telefónico:
  • Departamento de Sanidad y Consumo:
    Contacto: Virginia Eguren
    Teléfono: 945 01 92 42
    El servicio de atención a la ciudadanía del Departamento dispondrá de horarios ininterrumpidos de atención telefónica de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.
  • La Administración Pública del País Vasco pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 012.
    • Horario de atención telefónica:
      El servicio de atención a la ciudadanía del Gobierno dispondrá de horarios ininterrumpidos de atención telefónica de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.
    • Número de Teléfono:
      Desde el País Vasco: 012
      Desde fuera del País Vasco: 945 018000
      Desde el extranjero: 00 34 945 018000
    TRAMITACIONES
    Lugares de Presentación:

    Tramitación exclusimante telemática.

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    Tramitación exclusimante telemática.

    Ayudas a proyectos de investigación sanitaria

    Ayudas a centros de I+D sitos en la CAPV.

    DIRIGIDO A
    Colectivo beneficiario:

    Centros públicos y privados e I+D sitos en la CAPV.

    PRESTACIÓN
    Dotación:

      1.613.234,65 €

    Límite:

      La cantidad solicitada

    Forma de pago:

      Según la determinada en el artículo 17 de la orden de convocatoria.

    TRAMITES
    De Solicitud y Aportación de Documentación
    El trámite de "Solicitud y aportación de documentación", es el que inicia el procedimiento, para ello la persona interesada debe de presentar el formulario de solicitud correctamente cumplimentado dentro del plazo indicado de presentación de solicitudes
    Se tramita por la Dirección de Gestión del Conocimiento y Evaluación a propuesta de la Comisión de Valoración nombrada al efecto por el Consejero.
    Se tramita por la Dirección de Gestión del Conocimiento y Evaluación a propuesta de la Comisión de Valoración nombrada al efecto por el Consejero.:
    El trámite de "Solicitud y aportación de documentación", es el que inicia el procedimiento, para ello la persona interesada debe de presentar el formulario de solicitud correctamente cumplimentado dentro del plazo indicado de presentación de solicitudes
    Electrónico
    Aplicaciones:
    Solicitud on-line

    Solicitud on-line

     

     RESTO DOCUMENTACION

    Anexo III (Solicitud)
    MEMORIA DE SOLICITUD DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

    Anexo IV (Solicitud)
    CURRICULUM VITAE NORMALIZADO PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

    Anexo V (Solicitud)
    MANIFIESTO CONFORMIDAD

    Anexo VI (Justificación)
    MEMORIA CIENTÍFICA Y ECONÓMICA DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN



    Electrónico
    Aplicaciones:


    Comunes de la Subvención
    Los trámites comunes, no son obligados, y la persona interesada puede realizarlos a lo largo de la vida de su expediente por iniciativa propia o cuando la administración le comunica que tiene esa opción.
    En este apartado, se le facilitan formularios para cada trámite que tenga que realizar siempre que la persona solicitante haya escogido continuar el procedimiento por canal presencial.
    En caso, de haber escogido el canal electrónico, estos trámites se realizan a través de “Mis Gestiones” previa identificación con un certificado electrónico
    Recurso Alzada
    Recurso Alzada:
    El recurso de alzada es un recurso de carácter administrativo a través del cual se busca que un órgano administrativo revise un acto dictado por otro órgano dependiente jerárquicamente de él, buscando que enmiende conforme a Derecho el acto del órgano inferior.
    Presencial
    Formularios:
    Recurso Alzada (Doc. Ayuda)
    Formulario a rellenar por el/la interesado/a para la interposición de recurso de alzada
    Lugares de PresentaciónLugares de Presentación
    ESTADO CONVOCATORIA
    Plazo de presentación:
    20/07/2012 - 19/08/2012
    Fecha límite de presentación:

    19/08/2012

    Plazo de resolución:

    Tres meses a partir de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

    Efectos del silencio:
    Desestimatorios
    Recurso contra la resolución:
    • Modelo de recurso:  Recurso de Alzada
    • Órgano resolutor:    Viceconsejería de Calidad, Investigación e Innovación Sanitaria.
    • Plazo de interposición: 1 mes.
    • Plazo de resolución: 3 meses.
    • Falta de resolución: Efecto desestimatorio.
    Recurso contra la desestimación por silencio:
    • Modelo de recurso:  Recurso de Alzada
    • Órgano resolutor:  Viceconsejería de Calidad, Investigación e Innovación Sanitaria.
    • Plazo de interposición: 3 meses.
    • Plazo de resolución: 3 meses.
    • Falta de resolución: Efecto estimatorio.