Normativa
ImprimirRESOLUCIÓN de 22 de enero de 2018, de la Viceconsejera de Educación, por la que se nombran miembros del Tribunal Examinador de los Perfiles Lingüísticos del profesorado.
Identificación
- Ámbito territorial: Autonómico
- Rango normativo: Resolución
- Órgano emisor: Educación
- Estado vigencia: Vigente
Boletín oficial
- Boletín oficial: BOPV (País Vasco)
- Nº boletín: 23
- Nº orden: 570
- Nº disposición: ---
- Fecha de disposición: 22/01/2018
- Fecha de publicación: 01/02/2018
Ámbito temático
- Materia: Cultura y deporte; Organización administrativa
- Submateria: Gobierno y Administración Pública; Función pública
Texto legal
La Resolución de 3 de noviembre de 2016, de la Viceconsejera de Educación (BOPV del 17-11-2016), nombra los tribunales examinadores para los exámenes de perfiles lingüísticos del profesorado. Así mismo, la Resolución de 15 de septiembre de 2017 (BOPV del 28-09-2017), nombra los miembros del Tribunal Coordinador. La presente Resolución tiene por objeto el nombramiento de nuevos miembros de dichos tribunales examinadores.
En su virtud,
Álava:
Beristain Imaz, Maitane.
López-Gil Peciña, Leire.
Bizkaia:
Agirre Etxebarria, Hodei.
Ereño Argiarro, Begoña.
Gipuzkoa:
Delgado Rozas, Josu.
Ibero Urbieta, Idoia.
Lujanbio Ruiz, Ane.
Pello Aranburu Mujika.
La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.
Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera de Educación en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación.
En Vitoria-Gasteiz, a 22 de enero de 2018.
La Viceconsejera de Educación,
MIREN MAITE ALONSO ARANA.
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Historia normativa (2)
- Véase: RESOLUCIÓN de 15 de septiembre de 2017, de la Viceconsejera de Educación, por la que se nombra el tribunal coordinador de evaluación de las pruebas de acreditación de Perfiles Lingüísticos del Profesorado.
- Véase: RESOLUCIÓN de 3 de noviembre de 2016, de la Viceconsejera de Educación, por la que se nombran los tribunales examinadores territoriales de perfiles lingüísticos del profesorado.