Diseño y puesta en marcha del portal sociosanitario

Entidad:
Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, Salud
Órgano:
Dirección de Atención Sociosanitaria, Dirección de Servicios Sociales
Estado:
Proyecto finalizado

Objetivos

Diseño y puesta en marcha del portal web de la coordinación sociosanitaria de Euskadi. Crear un espacio de comunicación e información, de los diferentes proyectos desarrollados en el marco estratégico del Consejo Vasco de Atención Sociosanitaria, en consonancia con las Líneas Estratégicas de Atención Sociosanitaria de Euskadi 2013-2016.

Alcance

Participantes y agentes

  • Equipo Sociosanitario: promotor del portal, responsable de la definición, gestión y elaboración de contenidos así como de la gestión web
  • Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración, Eusko Jaurlaritza: responsable del diseño técnico y puesta en marcha de la herramienta, así como de la formación en gestión de contenidos web.
  • Responsables de comunicación del Departamento de salud y de Empleo y Políticas Sociales, del Gobierno Vasco.

Plazo previsto para la ejecución del proyecto

01/01/2015 - 31/01/2016

Hitos-Productos Completados

Fase Fecha de inicio Fecha de fin Estado
Definición de la estructura de contenidos, árbol de navegación y formato Completado
Elaboración de la maqueta de web sociosanitaria Completado
Validación de la misma en el Consejo Vasco de Atención Sociosanitaria Completado
Elaboración, validación y traducción de contenidos Completado
Publicación de la web sociosanitaria Completado

Evaluación ex-post

Fecha de evaluación:
Resumen de la evaluación:

Consúltese Informe de evaluación de las Líneas Estratégicas de Atención sociosanitaria 2013 -2016