Kontsumobide estará presente en las 3 capitales vascas para celebrar el Día Mundial de la persona consumidora

IMG_5254.JPG

14 de marzo de 2019

El 15 de marzo se celebra la 35º edición

Como viene siendo habitual con motivo del 15 de marzo, Día Mundial de la Persona Consumidora, Kontsumobide organizará diversos actos en las tres capitales vascas. El objetivo de estos actos es trasladar a la ciudadanía la importancia de los derechos de la persona consumidora.

En Bilbao se instalarán unas carpas con diversos juegos y actividades centrados en los derechos de las persona en cuestiones de consumo. La kermés estará instalada en el Puente el Arenal entre las 10:30 y las 14:30 y entre las 16:30 y las 19:30. Todas las personas que participen recibirán un premio. También se instalará un stand con material informativo y formativo sobre consumo.

En el Mercado de Abastos de Vitoria-Gasteiz se sortearán 10 bonos de 20 euros para consumir en el propio mercado y se instalará un stand informativo. El sorteo se celebrará cada media hora entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde.

Finalmente en Donostia, en la plaza Gipuzkoa y de 10:30 a 14:30,  se instalará un stand con diverso material divulgativo para informar a las personas consumidoras.