El Gobierno Vasco valora muy positivamente la incorporación de Más Móvil al IBEX 35

tapia_Basque_Industry1.jpg

13 de junio de 2019

El Gobierno Vasco se felicita por la incorporación del Grupo Más Móvil al IBEX 35, como muestra de empresa consolidada con sede en Donostia-San Sebastián, en concreto, en el parque empresarial de Zuatzu.

La consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, Arantxa Tapia, ha subrayado la relevancia de este hecho importante que supone un salto cualitativo tanto para el propio Grupo Más Móvil, como para el conjunto de la empresa vasca.

“Esta noticia no podía ser más oportuna. Justamente en un momento en el que las empresas vascas se hallan en plena transformación digital y ligadas, cada vez más, a los servicios avanzados de la Industria 4.0. Dotar a Euskadi de compañías sólidas de telecomunicaciones supone un espaldarazo para la puesta a punto de las infraestructuras necesarias con una conectividad de calidad que posibilite mejorar la capacidad competitiva del conjunto del País.

Su dimensión y vocación son bienvenidas, y el GV aplaude la evolución de esta empresa que nació como start up en el contexto del ecosistema vasco de emprendimiento”.