Conferencia internacional anual sobre Atención Integrada, del 1 al 3 de abril

Fecha de publicación: 

Donostia-San Sebastián acogerá entre el 1 al 3 de abril la Conferencia Internacional en Atención Integrada ICIC19 San Sebastian-Basque Country.  Este encuentro internacional reunirá a más de un millar de personas expertas de primer nivel en el ámbito de la atención integrada, un sistema que aúna la atención primaria y hospitalaria, y que sitúa a la persona en el centro de su acción. La atención integrada es uno de los principales ejes estratégicos del Departamento de Salud a nivel de integración asistencial y coordinación sociosanitaria..

El congreso lleva por título Una cultura compartida por el cambio: evaluando e implementando modelos de servicios integrados centrados en las personas y está impulsado por el Departamento de Salud del Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián junto con la International Foundation for Integrated Care (IFIC).

Este evento científico supondrá un importante escenario para que las instituciones vascas compartan con agentes internacionales el modelo de coordinación asistencial desarrollado a lo largo de los últimos años en Euskadi.

Más información: descagar nota de prensa