500.000 euros para asociaciones de alumnado de EPA y asociaciones de madres y padres de centros docentes no universitarios (Consejo de Gobierno 26-03-2019)

fotoconsejo.jpg

26 de marzo de 2019

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejera de Educación, ha aprobado en el día de hoy la Orden por la que se convocan ayudas destinadas a las asociaciones de alumnos y alumnas de Educación de Personas Adultas (EPA) y a las asociaciones de madres y padres de alumnos y alumnas de centros docentes de enseñanza no universitaria, excepto el primer ciclo de Educación Infantil. Esta convocatoria cuenta con un importe global de 500.000 euros. 

Estas ayudas se concederán para las siguientes actividades realizadas durante el año 2019:

  • Para gastos de actividades de formación, dirigidas tanto al alumnado como a madres y padres de alumnos y alumnas de centros docentes de enseñanza no universitaria.
  • Para gastos de actividades y gastos de infraestructura necesarios para el funcionamiento de las asociaciones a las que se dirige la convocatoria.
  • Para gastos de actividades complementarias y extraescolares distintas a las anteriormente mencionadas, dirigidas tanto al alumnado como a madres y padres de alumnos y alumnas de centros docentes. Como máximo se sufragará el 50% del coste de estas actividades.