350.000 euros para ayudas a federaciones y confederaciones de entidades asociativas de padres y madres del alumnado (Consejo de Gobierno 11-06-2019)

fotoconsejo.jpg

11 de junio de 2019

El Consejo de Gobierno ha aprobado en su reunión de hoy, a propuesta de la consejera de Educación, la Orden por la que se convocan ayudas destinadas a las Federaciones y Confederaciones de entidades asociativas de padres y madres del alumnado de enseñanza no universitaria. La convocatoria de estas subvenciones cuenta con un importe de 350.000 euros.

Las ayudas se concederán para gastos de infraestructura necesarios para el funcionamiento de las Federaciones y Confederaciones, para gastos de actividades de apoyo y asesoramiento a las entidades asociativas, para gastos de actividades de formación de padres y madres, o para gastos de actividades complementarias y extraescolares organizadas por estos y dirigidas al alumnado. Todas estas actividades serán realizadas durante el año 2019. Como máximo, se sufragará mediante estas subvenciones el 50% del coste de las citadas actividades.