Cursos de euskera fuera de horario laboral: solicitudes rechazadas por el IVAP por tener el crédito horario agotado

Fecha de publicación: 

Según los datos aportados por el IVAP, el personal del listado tiene agotado el crédito horario. En caso de estimar que la información aportada por el IVAP no es correcta, se podrá presentar reclamación en el Servicio de Euskera de Osakidetza hasta el 5 de septiembre.

Todas las solicitudes que se acogen a las convocatorias de cursos de euskera tienen asignado el sistema del crédito horario y para poder iniciar un curso de euskera es necesario tener un saldo de crédito horario positivo. Por lo tanto, el IVAP ha desestimado las solicitudes del personal que tiene el crédito horario agotado.

No obstante, la formación del personal que no sea financiado por el IVAP, será financiada por Osakidetza-Servicio vasco de salud siempre que se cumplan las condiciones establecidas en la Instrucción 2/2018, de 12 de marzo, del director de Recursos Humanos de Osakidetza.

Según los datos aportados por el IVAP, el personal del listado tiene agotado el crédito horario. En caso de estimar que la información aportada por el IVAP no es correcta, la persona interesada podrá presentar solicitud de subsanación de datos ante el Servicio de Euskera de Osakidetza hasta el 5 de septiembre de 2018.

Listado de solicitudes con crédito horario agotado

Solicitud de rectificación de los datos del crédito horario