Pre-FANT arrancará el lunes en la Sala BBK con una muestra de producciones recientes dentro del programa ?Sitges Tour Acontracorriente?

  • Pre-FANT arrancará el lunes en la Sala BBK con una muestra de producciones recientes dentro del programa ?Sitges Tour Acontracorriente?
Bilbao.eus

  • Fecha21 de Abril
  • Temática Audiovisual

Bidebarrieta Kulturgunea acogerá el 26 de abril, a las 19:30 horas, una conferencia con Toni Garzón Abad sobre “Robocop”, cuando se cumplen 30 años del estreno de primera película de la mítica saga.

PRE-FANT se cerrará el 28 de abril, en el Museo Guggenheim, con la proyección especial de “Girl Asleep” de Rosemary Myers, que se estrena ese día en salas de Madrid y Barcelona, y una sesión de Carlos Bayona DJ dentro Art After Dark

El Festival de Cine Fantástico de Bilbao – FANT 22, que se celebrará entre el 5 y el 12 de mayo, ofrecerá también esta edición, diferentes actividades previas, –en su mayoría con entrada gratuita–, a partir del LUNES, en la Sala BBK de Gran Vía, la Biblioteca de Bidebarrieta y el Museo Guggenheim. PRE-FANT vuelve a programar esta edición la experiencia Sitges Tour a Contracorriente, con una selección de cinco películas presentes en la última edición del festival catalán y se cerrará con una sesión con el DJ Carlos Bayona, en el marco de Art After Dark.

La programación de Sala BBK, para los días 24, 25 y 27 de abril, incluye dos sesiones a las 18:00 y 20:00 horas, con entrada libre, que incluyen cinco producciones de Sitges Tour AContracorriente. Esta iniciativa puesta en marcha por AContracorriente Films, consiste en proyectar películas que se presentaron en el pasado festival, de forma itinerante, en diferentes cines del Estado.

Leer información completa en el sitio web de la fuente