Fecha de publicación: 22/09/2017

Ya hemos repartido las invitaciones para el festival de cine de San Sebastián.

Han sido para: Haizea Basabe Concejero, Lorena Lauzirika Zurinaga, Emaldi Cereijo Etxarri, Carla Huarte Calvo, Miren Gomez Galparsoro, Irati Cano Alkain, Saray Tostado Santos, Iraide Sara Molinero Pérez, Amaia Chaparro Conde, Laura San Martín Beltrán De Guevara, Alicia Manjarrés Rasero, Ainhoa Flores Gonzalez, Nagore Telleria Azkoitia, Paul Bretos Loidi y Maitane Montiel Merchan.


Participa en el sorteo y tendrás la oportunidad de acudir al  65. Festival de Cine de San Sebastián  con quien tú quieras desde el 22 al 30 de septiembre.

Y si no tienes suerte, recuerda que con la Gazte-txartela te harán un 10% de descuento al comprar las entradas en las taquillas del Zinemaldia y del Kurtsal.

Qué sorteamos:

15 invitaciones dobles para el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, canjeables por entradas de cualquier sesión para cualquier película (excepto galas y clausura del Velódromo).

Cómo participar: 

Rellena este formulario con tus datos (último día: 17 de septiembre).

Dónde y cuando recoger las invitaciones: 

Los ganadores y ganadoras tendrán que recoger las invitaciones en el puesto de información de la plaza Okendo (horario de 9:00 a 20:00), enseñando su DNI y Gazte-txartela.

Condiciones:

La participación en este sorteo supone la aceptación tácita de las condiciones generales que Gazte-txartela aplica a sus concursos y sorteos.


Más concursos  y sorteos