Fecha de publicación: 07/06/2017

Conoce la evaluación de las Líneas estratégicas de atención sociosanitaria 2013 -2016

Equipo sociosanitario

Con motivo del fin de la vigencia de la estrategia sociosanitaria 2013-2016, se realizado una evaluación de las Líneas Estratégicas de Atención Sociosanitaria 2013-2016, que ha dado lugar al informe que se presenta a continuación.

Dicho informe, se ha desarrollado como un ejercicio de trasparencia y rendición de cuentas dirigido tanto a los/as profesionales involucrados/as en la atención de personas con necesidades sociosanitarias, como a la ciudadanía en general.

El documento en cuestión, realiza en una primera parte, un análisis cuantitativo del grado de desarrollo de los proyectos y acciones enmarcados en cada una de las 5 líneas estratégicas, reflejando para ello, los objetivos, participantes, hitos, impacto y barreras y facilitadores, de cada uno de los 19 proyectos desarrollados. En una segunda parte, se muestra un análisis cualitativo basado en las percepciones del equipo de coordinación sociosanitaria de Euskadi con las principales lecciones aprendidas de la labor realizada durante este periodo. Finalmente, se incluye un apartado con las principales conclusiones destacadas.