Fecha de publicación: 17/10/2016

El servicio GazteBizhitza tendrá un stand en la Feria de Empleo PRESTIK

Los días 20 y 21 de octubre se celebrará la feria de empleo PRESTIK 2016, dirigido al público jóven en la Escuela de Náutica de Portugalete. GazteBizHitza contará con un stand en la feria, para dar a conocer sus servicios y repartir información. ¡Acércate a conocernos!

GazteBizHitza es un servicio gratuito de orientación y asesoramiento online dirigido a jóvenes de Euskadi. En este portal de Internet se muestra información actualizada y de calidad sobre Educación, Empleo y Vivienda. Además, se ofrece una atención personalizada para responder a las dudas de las personas jóvenes: un grupo asesor responde a las preguntas y dudas de las personas jóvenes a través de whatsapp, correo electrónico o teléfono.

GazteBizHitza es un proyecto impulsado por la Dirección de Juventud y Deportes del Gobierno Vasco, para dar respuesta a las necesidades relacionas con la emancipación de la juventud vasca. Este proyecto es resultado de la colaboración entre Lanbide, Etxebide y el Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

El interés de GazteBizHitza en la Feria PRESTIK-Ezkerraldea es darse a conocer entre la juventud vasca, ya que quienes acudan a la Feria con la inquietud de conocer nuevas oportunidades de desarrollo profesional, tanto en el ámbito de los estudios como en el laboral, pueden beneficiarse de todo lo que GazteBizHitza puede ofrecerles.

http://gazteaukera.blog.euskadi.eus/es/2016/10/la-feria-prestik-en-marcha/